Un apilador eléctrico es una herramienta de elevación y transporte de carga que se utiliza comúnmente en almacenes, fábricas y otros entornos industriales.
Está diseñado para transportar cargas pesadas en palets y para apilarlos en estanterías o estanterías altas.
Tiene una plataforma para cargar la carga y una horquilla para levantar y bajar la carga.
Está equipado con un motor eléctrico que acciona la plataforma y la horquilla, lo que permite al operador mover y levantar cargas con facilidad.
El apilador eléctrico segunda mano Linde L12 es ideal para espacios pequeños y medianos.
Funcionalidades
- Hidraltura ofrece a sus clientes la posibilidad no solo de adquirir maquinaria totalmente nueva de pago inmediato, también ofrece la opción de alquiler a corto y largo plazo, renting o leasing, así como la compra de apiladores usados.
- Estas alternativas son un motivo para comprarlo tanto si eres una empresa que comienza como una empresa ya consolidada y quieres cuidar no solo su bolsillo sino el patrimonio de tu empresa.
- Te ahorrarás muchas horas en trabajos de manipulación, carga y traslado de productos.
- Excelente si buscas calidad/precio
Funcionalidades extra (opcionales)
- Baterías de diversas capacidades
- Si buscas apiladores con otras altura de elevación, capacidades de peso y especiales para entrar en frigoríficos, puedes contactarnos.
- Contamos con un amplio stock de producto .
Si quieres más información sobre el apilador eléctrico de segunda mano LINDE L12, escríbenos a [email protected] y te asesoraremos con lo que necesites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.