Te asesoramos y te guiamos en todas las fases de vida de tu maquinaria.

Desde la compra,la instalación,el mantenimiento y el servicio técnico: estamos a tu lado a cada paso, para que tu producto esté siempre funcionando.

Hidraltura nace en el 2005 como la evolución natural de un equipo de profesionales especializados en maquinaria de logística, que tras dos décadas en el sector deciden dar un paso al frente, y construir una empresa donde la calidad del servicio y del producto fuera igual de importante que la eficiencia y la rapidez de respuesta.

Esta ha sido nuestra motivación desde el inicio: que nuestros clientes consigan rápidamente la solución que necesitan, y la tengan funcionando cuanto antes.

Detrás de este propósito hay una fuerte vocación de servicio y de ayuda. Valoramos tu tiempo, y por eso te lo queremos poner fácil.

Ello implica, a la vez, una honestidad absoluta, para recomendarte las soluciones que realmente responden a lo que necesitas.

No solo queremos que encuentres tu producto, sino que lo tengas funcionando cuanto antes. Y que puedas mantenerlo siempre a punto, para sacarle el máximo rendimiento.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

La tienda online como respuesta a nuestros clientes.

Tras años especializados en la venta de maquinaria de almacén, en 2020 abrimos la tienda online Hidraltura, con doble objetivo.

Por una parte, mantener el alto nivel de agilidad que nuestros clientes requieren. Sabemos que, cuando necesitas una máquina, la necesitas YA. Por eso es tan importante para nosotros que puedas hacer tu pedido de inmediato, y recibirlo cuanto antes.

Y, por otra parte, para responder también a las solicitudes que nos llegan de empresas de toda España, en búsqueda de maquinaria de calidad a un precio competitivo. Y con entrega inmediata.

EXPLORA NUESTRA TIENDA Y ENCUENTRA TU PRODUCTO

apiladores almacén
operario trabajando carretilla eléctrica

Dicen de nosotros

 

¿Buscas asesoramiento para tu compra o reparación?

 

Si tienes cualquier duda, o bien, si te interesa tener un presupuesto de mantenimiento o de alquiler / renting de maquinaria,

solo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.

O, si lo prefieres, puedes llamarnos al 93 497 24 30

Otros clientes satisfechos

Molt bona atenció telefònica com en el moment d’adquirir l’elevador a la nau. El producte de moment molt bé, ha complert amb les meves expectatives, molt content. Gràcies per tot.
Enero 2022
Víctor
Precio calidad excelente, servicio rápido y con seriedad. recomiendo 100%.
Diciembre 2021
Fabio Rodrigues Pires
Hemos reparado varias transpaletas y el servicio es bueno. Tanto en tiempo, coste y seriedad, adaptándose a nuestras necesidades para realizar las reparaciones aprovechando nuestros períodos vacacionales.
Diciembre 2021
p
Pau Baltá Comes
El pedido a llegado rápido todo correcto.
Diciembre 2021
v
Vanessa Cebrian
Todo correcto, el traspaleta comprado va de maravillas. Hacen factura desglosando IVA. Los recomiendo!
Diciembre 2021
a
Hernan Iglesias
Hace varios años que nos hacen el mantenimiento de las 4 carretillas que tenemos y siempre nos atienden de forma rápida y efectiva. Están siempre disponibles cuando tenemos algún problema y nos han asesorado siempre ofreciéndonos la mejor opción.
Diciembre 2021
m
Manel Salgado
Para mi un 10 en todos los sentidos, atencion telefonica e informacion perfecta, servico tecnico y de entrega de la maquina el chico genial cualquier cosa le puedes preguntar y siempre te responde un 10.
La maquina perfecta. Noviembre 2021
r
Ricardo Salazar
Ha dejado una puntuación de 5 Estrellas
Noviembre 2021
p
Petr Hos
El elevador ML45PA suministrado es de muy buena calidad y robustez. Recomiendo Hidraltura para este tipo de equipamiento sin duda.
Octubre 2021
j
Juan Martorell
Molt bon servei.
Octubre 2021
a
Jordi Dalmau Silla
Vuestro servicio es excelente y que estamos encantados con contar con vosotros como proveedores.
Hace 4 Dias
a
Alberto Turco
CALIDAD PRECIO EXCELENTE. El servicio es genial, muy profesionales y siempre estan cuando los necesitas. He adquirido 4 toros y el mantenimiento de los mismos y todo perfecto, los elevadores para motos son geniales y a muy buen precio.Buen producto y servicio al cliente .
Hace 6 Dias
a
Fco. Manuel Rodríguez Rosas
Adquirí un elevador de motos a un fantástico precio sobre la media, el cual va perfecto, estoy muy satisfecho con la seriedad, el producto y el envío, gracias.
Hace 2 Semanas
a
123 piensalo otra vez
El usuario no ha escrito reseña, pero ha dado una valoración de 5 Estrellas .
Hace 2 Semanas
p
Pablo Heyroth
Buen producto y servicio al cliente.
Hace 3 Semanas
a
Mrjboix Fishing
Mi experiencia ha sido muy buena. Tuve que comprar un elevador para la moto y tanto el producto como la atención inmejorables. Pensaré en ellos más adelante.
Hace 8 Semanas
c
Carlos Amores
Todo muy correcto y rápido, muy recomendables.
Hace 12 Semanas
c
Cristobal Romeu
Muy satisfecho con el producto, el servicio rápido y eficiente. El trasporte también muy correctos, el repartidor otra cosa.
Hace 14 Semanas
a
Los contrabandistas 4x4
Muy recomendable , envío rapidísimo.
Hace 14 Semanas
El usuario no ha dejado una reseña, pero ha dado una valoración de 4 Estrellas.
Hace 15 Semanas
Servicio de 10 y producto excelente. En mi caso una Heli DC15. Lo recomiendo.
Hace 15 Semanas
El trato con el comercial como la entrega a sido amable y rapido. Se trata de una transpaleta galvanizada y es de buena calidad.
Hace 22 Semanas
Compré un elevador para motos. El precio muy correcto. El envio super rápido, el producto llegó con un embalaje de madera muy bien protegido. Muy contento con la compra.
Hace 22 Semanas
Buena experiencia, antes de hacer la compra realice una consulta con alguna duda y contestaron rápidamente, envio correcto y descripción exacta.
Hace 22 Semanas
Muy buen trato, rapidez en el envío todo perfecto. Se lo he recomendado a varios talleres de la zona.
Hace 22 Semanas
Fantástico!!! Muy buen acabado, rápido el envío, todo perfecto.odo siempre bien!.
Hace 27 Semanas
A pesar de que el idioma es diferente, no hubo obstáculos en la comunicación. Me preguntan por qué lo compré en España y no en Portugal. Bueno, ahí es donde encontré lo que más quería. El servicio fue 5 *****, y cada vez que hice preguntas, siempre me respondieron con la mayor amabilidad. ¿Volverías a comprar en Hidraltura? Sin dudas. A pesar de la covid, la entrega fue muy rápida. Gracias
Hace 27 Semanas
El trato ha sido inmejorable , rapido y mostrando mucho interes y amabilidad , el envio rapidisimo y producto muy bueno y buen precio. SUPERRECOMENDABLES
Hace 42 Semanas
Hem tingut un exel.lent tracte per part de sr. Javier, bon coneixedor del que està venen i bon assesorament per la compra d’una carretilla hidraulica de motor diesel.
Hace 44 Semanas
El cliente no ha escrito una reseña, pero ha dado una valoración de 5 estrellas.
Hace 46 semanas
Muy bien
Hace 46 semanas
El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una valoración de 5 Estrellas.
Septiembre 2020
Buena empresa trato personalizado.
03/07/2020
Por fin una empresa seria y eficaz con el tema de las carretillas, ya van dos veces que les llamo para el servicio de alquiler de carretilla elevadora y un diez.Personal muy atento y profesional, tanto por teléfono como fisicamente.
Muy contentos con su servicio, rápidez y amabilidad, muy recomendable.
Dan muy buen servicio y son muy profesionales. Sin duda seguiré trabajando con ellos.
Competentes en su rama, atencion al cliente responsable.
Hace mucho tiempo que contamos con el asesoramiento y el servicio técnico de HIDRALTURA, empresa con gran experiencia en el sector de las carretillas, que ofrece una amplia gama de servicios, desde la venta o alquiler de todo tipo de carretillas y apiladores, a servicios de reparación y mantenimiento de este tipo de maquinaria. Quisiera destacar su profesionalidad y seriedad en el trato, y agradecer que lleven el mantenimiento de nuestras carretillas para que siempre estén a punto para nuestro trabajo diario.
Buena empresa. Formalidad y profesionalidad 10. Trato muy bueno.
Son serios y eficaces.Ofrecen un trato cercano y responden siempre con rapidez. ¡Muy recomendables! Además ofrecen presupuestos ajustados y un trabajo de calidad. Un 10 sin duda.
Servicio técnico excelente y muy atentos.
Fco. Javier es un excelente profesional que conoce perfectamente el negocio y acompaña a todos sus clientes desde el origen de problema o inquietud hasta su resolución y satisfacción. Vocación de servicio y de clientes!
Cumplieron lo acordado sin ningún tipo de duda. Serios y responsables.
Buen material, buen precio y entrega rápida Gracias.
Compré un estupendo elevador de motos hidroneumático, eleva perfectamente motos de gran tamaño y peso como las de 1000cc, R, Trail o custom.
Compré un elevador para motos. El precio muy correcto. El envio super rápido, el producto llegó con un embalaje de madera muy bien protegido. Muy contento con la compra.
Buena experiencia, antes de hacer la compra realicé una consulta con alguna duda y contestaron rápidamente, envió correcto y descripción exacta
Son grandes profesionales de su sector, destacaría que tienen foco principalmente en buscar soluciones y servicio a sus clientes de una manera profesional, creativa, eficiente y cordial. Experiencia positiva 100%, muy recomendable.
Muy buen trato, rapidez en el envío todo perfecto. Se lo he recomendado a varios talleres de la zona
El trato con el comercial como la entrega a sido amable y rapido. Se trata de una transpaleta galvanizada y es de buena calidad.
Muy profesionales. La atención previa a la compra excelente y la entrega inmediata. De total confianza y totalmente recomendables
El trato ha sido inmejorable , rapido y mostrando mucho interes y amabilidad , el envio rapidisimo y producto muy bueno y buen precio. SUPERRECOMENDABLES
Pedido recibido en perfectas condiciones. Envio muy rapido y trato excelente. Muy contento con el producto y con el servicio recibido. Gracias.
Empresa seria, muy competente. Me solucionaron un problema que tenía de forma rápida, a muy buen precio y 100% contenta con el resultado. Sin duda no buscaré otro sitio. Me han dado la confianza necesaria para saber dónde ir la próxima vez que lo necesite. Un 10
Servicio muy rapido y competentes.(Translated by Google)
28-08-2017
Son agradables y emprendedores. Estamos contentos con su labor y servicios que nos ofrece. OS LO RECOMIENDO!!!
28/08/2017
Carrito de compra
Scroll al inicio