Mostrando los 3 resultados
-
Especiales
Transpaleta manual galvanizada 2.500kgs
800,00€ SIN IVAValorado con 0 de 5Hay existencias
-
Acero inoxidable
Transpaleta manual standard de acero inoxidable de 2500 kgs
2.120,00€ SIN IVAValorado con 0 de 5Hay existencias
Transpaletas Manual
Transpaleta manual corta: ideal para espacios reducidos y palets pequeños. Encuentra la mejor opción con la horquilla adecuada y gran capacidad de carga al mejor precio.
Las transpaletas manuales, también llamadas transpaletas de mano, son excelentes para la manipulación de materiales ligeros en la planta baja. Ahorre en costes de energía y combustible y aproveche su tamaño para mover palets y cargas compactas en espacios pequeños o reducidos. Ofrecemos una variedad de tamaños y estilos en stock y disponibles
Ventajas de una transpaleta manual frente a una eléctrica
Una transpaleta manual es el tipo de carretilla que utiliza unas pinzas sobre un chasis con ruedas para transportar cargas. En cambio, una transpaleta automatizada o eléctrica utiliza la automatización para controlar la elevación y la caída de las cargas.
Las transpaletas manuales suelen utilizarse para tareas más pequeñas y distancias más cortas o para tareas en las que el espacio para la automatización es limitado. Suelen ser más económicas y requieren menos mantenimiento que sus homólogas automatizadas.
La herramienta más esencial en la manipulación de materiales
La transpaleta manual es, sin duda, la herramienta más esencial en la manipulación de materiales. Durante décadas, ha servido de "primer ayudante" para los operarios de carretillas elevadoras, cargando y descargando palés en el lugar.
Conocidas también como transpaletas o gavetas, nuestras transpaletas manuales son relativamente pequeñas y utilizan un sistema hidráulico integrado para subir y bajar las horquillas y facilitar el transporte de los palets.
Su tamaño y eficiencia las hacen ideales para su uso en almacenes, tiendas e industria, donde pueden utilizarse en todo tipo de aplicaciones, ayudando a crear un entorno más productivo.
Transpaletas manuales: Ventajas y desventajas
Las transpaletas manuales -también llamadas transpaletas de mano- son el tipo más básico de transpaleta. El asa se utiliza para bombear o levantar hidráulicamente las horquillas una vez colocadas dentro de un palet, de modo que el palet cargado de producto se eleva y se transporta a su destino deseado.
Ventajas:
Debido a su coste comparativamente más bajo, las transpaletas manuales se utilizan ampliamente en toda la industria logística.
- Las transpaletas manuales tienen un mantenimiento comparativamente bajo y no tienen componentes eléctricos. Un diseño más sencillo significa que las reparaciones suelen ser más rápidas que en el caso de las transpaletas eléctricas, y las piezas suelen ser fácilmente accesibles.
- Las transpaletas manuales tienen fama de ser fiables y muy duraderas. Los diseños robustos y resistentes facilitan el mantenimiento a largo plazo.
- Por su diseño, las transpaletas manuales son capaces de transportar cargas muy pesadas sin problemas, de modo que los palés no se dañan en el camino.
- Las transpaletas manuales tienen la ventaja de un diseño básico que les permite adaptarse a muchos tipos de paletas. Son muy versátiles, lo que permite utilizarlas en operaciones de cualquier escala.
- También pueden adquirirse con diferentes dimensiones de horquilla para servir mejor en aplicaciones que requieran esas dimensiones.
Contras:
- Por su naturaleza, las transpaletas manuales pueden ser más incómodas de manejar.
- Debido a la cantidad limitada de peso que un trabajador puede mover por sí mismo, las transpaletas manuales no son beneficiosas si se cargan cerca de su capacidad de peso



