Todos los almacenes de cierto tamaño cuentan con carretillas elevadoras, entre otras herramientas de trabajo, pero estas, debido a su uso constante hacen necesario que confíes en empresas de reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras como la nuestra: HIDRALTURA.
Lo cierto es que en los 7 días de la semana, en la mayoría de las ocasiones, durante varios turnos al día hacen que estos vehículos sufran un gran desgaste por lo que los arreglos deben ser periódicos, de lo contrario podrían desembocar en accidentes de las personas que las manejan. La revisión de carretillas elevadoras pertinente se hace en relación a todos los elementos: las ruedas, el motor, los sistemas hidráulicos, los ejes, las baterías y, en definitiva, todos los componentes de estas máquinas.
Un buen mantenimiento dará lugar a una mayor durabilidad:
El mantenimiento regular ayuda a prolongar la vida útil de una carretilla elevadora. Al realizar tareas de mantenimiento preventivo, se pueden detectar y reparar problemas menores antes de que se conviertan en problemas mayores que pueden requerir una reparación costosa o el reemplazo de la carretilla elevadora.
En HIDRALTURA
Además de reparaciones rápidas y de la máxima calidad, también efectuamos ciertas revisiones periódicas preventivas analizando cada aparato siempre en el tiempo adecuado para que no puedan dar fallos. Un diagnóstico anticipado, al igual que ocurre con los coches, ayuda en buena medida a prevenir, evaluar y organizar los trabajos a realizar en la jornada, haciendo posible la planificación de costes y minimizando la necesidad de asistencia técnica.
Recuerda que es obligatorio por ley tener contratado un mantenimiento mínimo anual con una empresa especializada.
Confía en nuestros mecánicos profesionales, su mantenimiento activo y sus revisiones periódicas que como último resultado conseguirán que como empresario te olvides y despreocupes totalmente por las posibles averías o fallos en ellas, consiguiendo algo muy importante: alargar de buena manera la vida útil de las máquinas.