La Carretilla diésel H3 son conocidas por su capacidad de carga, ya que pueden manejar grandes pesos y cargas pesadas. Además, también son adecuadas para trabajar en entornos al aire libre y en terrenos irregulares debido a su alta potencia y capacidad para sortear obstáculos.
Hidraltura ofrece a sus clientes la posibilidad no solo de adquirir maquinaria totalmente nueva de pago inmediato, incluso también ofrece la opción de alquiler a corto y largo plazo, renting o leasing, así como la compra de apiladores usados.
Estas alternativas son un motivo para comprarlo tanto si eres una empresa que comienza como una empresa ya consolidada y quieres cuidar no solo su bolsillo sino el patrimonio de tu empresa.
- La Carretilla diésel H3 una herramienta indispensable en empresas que almacenan mercancías, bien sea para cargar o descargar camiones,
o transportar la carga de un lugar a otro del almacén y que tienen pasillos anchos. - Se puede mojar sin problema.
- Si vas a tener poco uso te sale más económica que una eléctrica.
- No necesitas cargarla, por lo que podrás trabajar sin tener que parar la carretilla, “salvo que estés cansado y necesites un descanso”.
- Marca HELI, la puedes pagar en 25 meses a 0% interés
Funcionalidades:
- Gama completa de probada fiabilidad
- Mástiles de amplia visibilidad
- Moderno y amplio puesto de conducción
- Transmisión automática por convertidor
- Cabina flotante para reducir vibraciones
- Asiento con suspensión y apoyabrazos
- Completo cuadro de instrumentos
- Componentes de fabricación HELI
- Amplia accesibilidad para mantenimiento
- Completo juego de luces delantero y trasero
Funcionalidades extra (opcionales):
- Cabina completa
- Válvulas adicionales
- Desplazador lateral
- Implementos varios
- A la vez la marca ofrece una extensa gama de mástiles de diferentes capacidades (incluyendo modelos especiales para entrar en frigoríficos).
-
- Si quieres más información sobre la carretilla diesel H3 , escríbenos a [email protected] y te asesoraremos con lo que necesites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.