Un apilador eléctrico contrapesado CDD16-D970/970 es un tipo de vehículo industrial utilizado para levantar y mover cargas pesadas en entornos de trabajo, como almacenes, tiendas, fábricas, entre otros. Está diseñado para manejar cargas en palets y se utiliza comúnmente para transportar y apilar materiales y productos.
Utilizan un motor eléctrico para impulsar un mecanismo de elevación hidráulico que levanta cargas de hasta varias toneladas.
El operador controla el movimiento del vehículo mediante un sistema de control de velocidad y dirección, y utiliza una plataforma de carga para levantar y bajar las cargas.
- El apilador eléctrico contrapesado CDD16-D970/970 es ideal para espacios pequeños y medianos donde es necesario elevar, bajar y transportar cargas.
El apilador eléctrico es una alternativa atractiva a las carretillas elevadoras tradicionales porque es más silencioso, más limpio y más económico de operar.
Además, es más adecuado para operaciones de baja y media intensidad en entornos interiores debido a su capacidad de maniobrar en espacios estrechos.
Marca HELI, la puedes pagar en 25 meses a 0% interés.
Funcionalidades:
- No perderás capacidad residual en altas alturas.
- Podrás coger el pallet en cualquier dirección.
- Apilador contrapesado de 1,6 ton
- Amplia gama de mástiles disponibles
- Inclinación de mástil en toda la gama
- Dirección electrónica EPS de cómodo manejo
- Ergonómico timón apto para manejo con ambas manos
- Reducción de velocidad en giros para mayor seguridad
- Reducción de velocidad con mástil elevado
- Frenado regenerativo
Funcionalidades extra (opcionales):
- Mástiles dúplex y tríplex
- Baterías de diversas capacidades
- Plataforma abatible
- A la vez la marca ofrece una extensa gama de mástiles de diferentes capacidades (incluyendo modelos especiales para entrar en frigoríficos).
- Si quieres más información, escríbenos a [email protected] y te asesoraremos con lo que necesites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.